“Tu mejor amigo” y “Aladdin” llegan a la Terraza de Verano

15 julio 2019|Burjassot

Desde 23/07/2019 hasta 28/07/2019

Aladdin

Para finalizar el mes de julio, la Terraza de Verano trae dos nuevas películas para disfrutar en familia. Desde el martes 23 de julio hasta el domingo 28, “Tu mejor amigo: un nuevo viaje” y “Aladdin” llegan a la gran pantalla del cine local. El horario de emisión será, todos los días, a las 22.30h.

“Tu mejor amigo” llega a Burjassot los días 23, 24 y 25 de julio. Lealtad, lazos familiares y comedia en una película que promete emocionar a los amantes de los animales. Bailey es un perro leal que encontrará el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que conoce, a los que enseñará a reír y a amar. Este filme, basado en un bestseller, es la segunda parte de “Tu mejor amigo”, película que se estrenó en el año 2017. En esa secuela, recomendada para mayores de 12 años, Bailey hará sonreír, no solo a los protagonistas, sino también al público.

Por su parte. «Aladdin», dirigida por Guy Ritchie  llega a Burjassot desde el viernes 26 al domingo 28. Este film se basa en el relato del mismo nombre del libro de John August, ‘Las mil y una noches’. Mena Massoud interpreta el personaje de Aladdín, un joven pobre a la vez que soñador que, pese a su situación de extrema pobreza, sueña con poder casarse algún día con la princesa Jasmine. Un día, el villano Jafar le pide a Aladdín que se introduzca dentro de las Cuevas de las Maravillas con el fin de recuperar una lámpara mágica que se encuentra ahí entre diversos tesoros. Su suerte parece mejorar a partir de ese momento. Dentro de la lámpara se esconde un genio mágico que, después de ser liberado por Aladdín, le concede a este tres deseos por haberle salvado.

El mes de agosto llegará al compás de la oscarizada “Bohemian Rhapsody”, que se proyectará en la Terraza el martes 30 y el miércoles 31 de julio, así como el jueves 1 de agosto.

El importe de las entradas para todas las películas es de 4 euros y se podrán adquirir los tickets tanto en la taquilla de la Terraza de Verano como en la web municipal.