“Ugly dolls” y “La pequeña Suiza”, próximo estrenos en el cine Tívoli

6 mayo 2019|Burjassot

Desde 10/05/2019 hasta 12/05/2019

La pequeña Suiza

El fin de semana del 10 al 12 de mayo, los espectadores y espectadoras de Burjassot tendrán la oportunidad de disfrutar de hasta tres películas diferentes en el cine Tívoli. A la proyección de la película valenciana “M’esperaràs?”, que tendrá lugar el viernes 10 de mayo, a las 22:30h, se suman la comedia española “La pequeña Suiza” y “Ugly dolls” (Extraordinariamente feos), una película de animación para niños, dos films que tendrán sus proyecciones a lo largo del fin de semana.

La película “La pequeña Suiza” narra las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza. Esta historia, en tono de comedia y con toques de actualidad, está dirigida por Kepa Sojo y cuenta, en su reparto, con Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García Jonsson o Secun De La Rosa, entre otros. La película se proyectará en el Tívoli el sábado 11 de mayo a las 22:30h y el domingo 12 de mayo, a las 19:30h.

La opción cinematográfica para toda la familia de la semana y, muy especialmente, para la diversión de los más pequeños llegará de la mano de los “Ugly dolls” (Extraordinariamente feos). Los protagonistas de esta aventura de animación son unos peluches imperfectos, que viven en Feolandia libres de prejuicios, pero sin la posibilidad de llegar a manos de los niños. Pero un día, Moxy, se pone al frente de un grupo que intenta viajar a la ciudad mágica de los muñecos perfectos, un viaje que estará lleno de rechazos y de dificultades. Chenoa, Nerea Rodríguez, Blas Cantó y Pitbull ponen las voces en español de los protagonistas de esta cinta que reivindica lo diferente y la importancia de ser unos mismo y que se basa en unos juguetes creados por David Horvath y Sun-Min Kim. “Ugly dolls” se proyectará en el Tívoli el viernes 10 de mayo y el sábado 11 de mayo, a las 19h y el domingo, a las 16:30h.