Un mayo de cine sigue adelante en Tívoli con Los Vengadores y los problemas de hacerse mayor

14 mayo 2018|Burjassot

Desde 18/05/2018 hasta 20/05/2018

vengadores

Superado el ecuador del mes, el cine Tívoli abrirá sus puertas al tercer fin de semana de mayo con dos nuevos estrenos. Por una parte, aterrizan en Burjassot el equipo de súperheroes de Marvel con “Vengadores: infinity war” y, por otra, la pantalla local abraza de nuevo al cine español con la programación de la película “Hacerse mayor y otros problemas”.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney, esta nueva entrega de Los Vengadores es la décimo novena película del universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, cuenta con un reparto coral que incluye, entre otros, a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson o Benedict Cumberbatch. Ahora, en Infinity War, el todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia, e incluso Spider-Man, se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. “Vengadores: infinity war” se proyectará en el Tívoli el viernes 18 y el sábado 19, a las 19h y el domingo 20 de mayo, a las 17h.

Acompañando a los superhéroes de Marvel, llegará también este fin  de semana al Tívoli la película española, dirigida por Clara Martínez-Lázaro, “Hacerse mayor y otros problemas”. Se trata de una comedia dramática que nos presenta a Emma (Silvia Alonso), una treintañera que escribe cuentos para niños, sin pareja ni trabajo estables. Sin ninguna intención de ser madre a corto plazo, la vida de Emma dará un giro demasiado inesperado cuando su mejor amiga, Lola (Bárbara Goenaga), le anuncie que se ha quedado embarazada y que quiere que Emma sea la madrina de su primer bebé. Completan el reparto de esta película, que desde la comedia pretende hacer reflexionar sobre el paso del tiempo Antonio Resines, Verónica Forqué, Javivi o Mavi Esteve, entre otros. “Hacerse mayor y otros problemas” tendrá sus proyecciones, en el Tívoli, el viernes 18 y el sábado 19, a las 22:30h y el domingo 20 de mayo, a las 19:30h.