‘Uncharted’, próximo estreno en el cine Tívoli de Burjassot

7 febrero 2022|Burjassot

Desde 11/02/2022 hasta 13/02/2022

Uncharted

A medida que avanza el mes de febrero, la cartelera del cine Tívoli de Burjassot va destilando nuevas películas de estreno y, el próximo fin de semana, el 11 y 13 de febrero, estará dedicado por entero a la fantasía y a la ciencia ficción que llega de la mano de Uncharted, producción estadounidense que se estrena el mimo viernes 11 de febrero en España y en el resto del mundo. Basada en la exitosa serie de videojuegos del mismo nombre, Uncharted, creada por Amy Henning para Naughty Dog, la superproducción de aventura, fantasía y acción está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con el protagonismo de Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

Uncharted tendrá sus proyecciones en el cine Tívoli el jueves 11, a las 19:30 h y a las 22:30 h y también el domingo 13 de febrero, a las 16:30 h y a las 19: 30h. El guión de la película, escrito por Art Marcum y Matt Holloway, narra los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan, y sirve como una precuela de los videojuegos. La película de una de las sagas más icónicas de PlayStation pone a los espectadores en la piel de Nathan Drake (Tom Holland), un joven ladrón reclutado por un veterano cazador de tesoros llamado Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). Ambos tratarán de recuperar la fortuna que logró generar Fernando de Magallanes y que la Casa de Moncada perdió hace quinientos años.

Aunque aparentemente todo iba a ser sencillo, en realidad se convierte en una complicada empresa repleta de peligros y situaciones de vida o muerte. Tendrán que recorrer diferentes puntos del planeta para hacerse con el botín antes que el Santiago Moncada (Antonio Banderas) se interponga en su camino. Moncada está convencido de que él y su familia son los legítimos herederos. ¿Conseguirán Nate y Sully resolver los misterios y encontrar el tesoro de cinco mil millones de dólares? ¿Encontrará Nate a su hermano perdido? Habrá que pasar por la sala oscura del Tívoli para averiguarlo.

A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de todos los pases de las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas en taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga a presentar el certificado COVID antes de acceder al edificio, así como al uso de la mascarilla durante toda la película, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.

La cartelera del cine Tívoli seguirá adelante el fin de semana del 18 y 20 de febrero con los estrenos de El método Williams y de Llunàtics, película de animación infantil en valenciano.