«Verónica» y «Barry Seal» dicen adiós a septiembre y hola a octubre en el cine Tívoli

25 septiembre 2017|Burjassot

Desde 29/09/2017 hasta 01/10/2017

Verónica

El calendario otoñal se ha encaprichado con que, en el mismo fin de semana, digamos adiós a septiembre y demos a la bienvenida al mes de octubre. Sea como fuere, lo cierto es que del 29 de septiembre al 1 de octubre, la gran pantalla del Cine Tívoli de Burjassot acogerá dos nuevos estrenos cinematográficos que llegarán para hacer segregar mucha adrenalina a los espectadores y espectadoras.

El viernes 29 de septiembre a las 22:30h, el sábado 30 de septiembre, a las 19h y el domingo 1 de octubre, a las 19:30h llega al Tívoli “Barry Seal: el traficante”. Protagonizado por Tom Cruise y no recomendado para menores de 16 años, este thriller biográfico está basado en la vida real de Barry Seal, un expiloto de la TWA (Trans World Airlines, la mayor empresa de transporte aéreo de Estados Unidos), que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y por el departamento de inteligencia de la DEA, después de convertirse en uno de los narcos más buscados por las fuerzas de seguridad estadounidenses. Su reclutamiento en las fuerzas de seguridad vino por el escándalo Irán-Contra, también conocido como Irangate. Este caso estuvo a punto de costarle el puesto al presidente americano Ronald Reagan, que ya se había visto envuelto en otros escándalos políticos. Seal formó parte del cartel de Medellín en los años 80, donde demostró sus excepcionales dotes como piloto trasladando droga de un enclave a otro, pasando siempre inadvertido y con total impunidad.

Finalmente, el sábado 30 de septiembre, a las 22:30h y el domingo 1 de octubre, a las 17h llegará “Verónica” una escalofriante película de terror basada en hechos reales, bajo la dirección de Paco Plaza. No recomendada para menores de 16 años, es la recreación de una historia acontecida en el Madrid de los años 90. Inspirada en el extraño caso Vallecas, aún sin resolver, la película se centra Verónica, una adolescente que tras hacer una ouija con unas amigas, es asediada por presencias sobrenaturales que quieren hacer daño a su familia. La película, dirigida por el autor de las películas de REC, cuenta con un reparto formado por Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero como debutantes y, así como de actrices reconocidas de la talla de Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y pueden adquirirse en la taquilla, desde una hora antes del inicio de cada proyección. A través de la página de Facebook, Cine Tívoli Burjassot, se podrá participar en el sorteo de entradas para asistir gratuitamente al cine de Burjassot.