Nuevos estrenos llegan con el Año Nuevo al Cine Tívoli de Burjassot

8 enero 2018|Burjassot

Desde 12/01/2018 hasta 14/01/2018

Ferdinand
el gran showman

El pasado 6 de enero, los Reyes Magos partieron de nuevo hacia Oriente dejando, durante el pasado fin de semana, el galáctico regalo de Star Wars en la pantalla del cine Tívoli. Pero, tras este meteórico inicio de 2018, el mes de enero del año nuevo llega con nuevas aventuras, emociones y experiencias cinematográficas. Así, a lo largo de los fines de semana de enero, el Tívoli proyectará “Ferdinand”, “El gran showman”, “Sola en casa”, “Que baje Dios y lo vea”, “La panda de la selva” y “Thi Mai. Viaje a Vietnam”.

El sensible y nada guerrero toro “Ferdinand” llega a Burjassot los días 12 y 14 de enero, a las 19h y a las 17h, respectivamente. Esta película de animación, apta para niños y niñas a partir de 6 años, narra las aventuras de Ferdinand. Él no es como el resto de sus semejantes, que se pasan el día rebufando y corneándose los unos con los otros. Ferdinand prefiere oler las flores, sentado debajo de una encina. No es cobarde sino pacifista y, debido a su fascinación por la naturaleza, se niega a luchar. Como vive en España, allí, el sueño de todo toro es que le dejen participar en las corridas de Madrid, cosa que a Ferdinand no le interesa en absoluto. Pero todo cambiará para Ferdinand el día en que se lo lleven a torear, cuando le capturen por ser el toro más grande, fuerte y rápido y le obliguen a entrenar para combatir. Decidido a regresar con su familia y a cambiar su destino, Ferdinand se unirá a un grupo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Esta película basada en el cuento “Ferdinando, el Toro” del escritor americano Munro Leaf está dirigida por Carlos Saldanha, responsable de películas como RioIce Age 3: El origen de los dinosaurios  y Robots.

También los días 12 enero a las 22:30h y 14 de enero, a las 19:30h, el Tívoli acogerá la proyección de “El gran showman”, el musical protagonizado por Hugh Jackman y Michelle Williams y dirigido por Michael Gracey.  En los Estados Unidos del siglo XIX, P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema, “para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional”. El gran showman es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como «El mayor espectáculo en la Tierra».

El siguiente fin de semana, el 19 y el 21 de enero, llegarán dos nuevos estrenos. Por una parte llega “Sola en casa”, película de animación para toda la familia, con proyecciones el 19 de enero a las 19h y el 21 de enero a las 19:30h y, por otra parte llega “Que baje Dios y lo vea” una comedia española dirigida por Curro Velázquez y protagonizada por Karra Elejalde, El Langui o Alain Hernández, entre otros.

 El último fin de semana de enero, los días 26 y 28, el Tívoli acogerá las proyecciones de “La Panda de la Selva” y “Thi Mai, rumbo a Vietnam”, con Carmen Machi, Dani Rovira y Aitana Sánchez Gijón, entre los protagonistas.