Mediaprop Burjassot

Logo MEDIAPROP

El Ayuntamiento de Burjassot tiene a disposición de la ciudadanía el servicio Mediaprop, enfocado a la resolución de conflictos alternativo a la vía judicial y que está ubicado en la Casa de Cultura.

Dicho servicio, financiado por la Dirección General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia de la Generalitat Valenciana, tiene como objetivo objetivo difundir entre la ciudadanía la mediación como sistema de resolución de conflictos como alternativa a la vía judicial.

Mediaprop funciona con cita previa, que se puede solicitar PINCHANDO AQUÍ, y, en él, se proporciona atención e información a cualquier particular, empresa o entidad que quiera conocer este sistema de resolución de conflictos de carácter voluntario y confidencial, que puede ser utilizado para solucionar un gran variedad de disputas y controversias: familiares, herencias, conflictos empresariales, civiles y mercantiles…así como en los ámbitos comunitario/vecinal, educativo, etc.

El horario de atención, con cita previa tal y como se ha señalado, será los martes y jueves en horario de 9:00 a 14:00 horas.