Dones amb Iniciativa reconoce la labor de las presidentas de las asociaciones comerciales de Burjassot

2 marzo 2018|Burjassot

Desde 06/03/2018 hasta 06/03/2018

Dones amb iniciativa

Burjassot tiene cinco asociaciones vinculadas al comercio. De éstas, cuatro son presididas por mujeres; mujeres trabajadoras, que día a día se esfuerzan por seguir creciendo personal y profesionalmente; mujeres que dan un paso más en sus respectivos trabajos y presiden las entidades a las que pertenecen.

Para reconocer dicho trabajo y esfuerzo, el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, y a través de CEMEF, va a dedicarles este año los galardones de la sexta edición de Dones amb Iniciativa. Galardones que se entregarán el próximo martes 6 de marzo a partir de las 20 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.

Loles Bueno, presidenta de la asociación de vendedores del Mercado Municipal l´Almara (CODEMER), Amparo Hurtado, presidenta de la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA), Elena Ibáñez, presidenta de la Asociación de Artesanos (AVALARTE) y Sandra Marrero, presidenta de la Asociación de Comercios y Servicios del municipio van a ser las galardonadas de este año que recibirán una obra del artista Vicente Espinosa Carpio.