Publicados los criterios de participación local en el Mercado Renacentista de Burjassot

27 marzo 2019|Burjassot

Mercado Medieval 2018

En su particular viaje a través de tiempo, en 2019 Burjassot avanzará unos cuantos siglos adelante y, dejando atrás la Edad Media, se instalará en el Renacimiento para, del 17 al 19 de mayo, celebrar un auténtico Mercado Renacentista. El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB) organiza este evento cultural que, cada año, logra reunir a miles de personas entorno a la Plaza del Ayuntamiento y sus calles adyacentes.

Como primeros pasos para su organización, el IMCJB ha publicado los criterios de participación para los artesanos, comerciantes y entidades locales del municipio en el Mercado Renacentista, ya que este tejido local ha formado, desde siempre, parte activa e importante de este proyecto a lo largo de todas las ediciones anteriores, contribuyendo así a la promoción cultural y comercial del municipio.

Las solicitudes de participación en el Mercado Renacentista pueden presentarse, de forma presencial, por Registre de Entrada en el IMCJB (c/Mariana Pineda, 93-95), solicitando cita previa, en horario de lunes a viernes, de 9h a 14h y martes y jueves de 17h a 19:30h. También se pueden presentar las solicitudes, telemáticamente, a través de la Sede Electrónica del IMCJB, donde también se pueden consultar y descargar los criterios de participación y la declaración jurada.