El burjassotense Santiago Navarro Tejedor muestra sus vivencias de niñez con un libro que ya se puede encontrar en la Biblioteca Infantil

4 noviembre 2019|Burjassot

Libro Santiago Navarro

Cómo jugaban en la calle, cuáles eran las costumbres de la época, qué vivencias tuvo a lo largo de toda su niñez…todo esto y mucho más es lo que se puede encontrar en el libro “Reflejos de mi niñez. Burjassot, qué tiempos aquellos” del burjassotense Santiago Navarro Tejedor.

En estos días, Santiago ha regalado al Concejal de Cultura, Javier Naharros, un ejemplar de la publicación, que puede encontrarse ya en la Biblioteca Infantil del municipio, en la que, con cuidadas ilustraciones y textos muy cuidados, muestra los juegos de su época de niñez con otros niños del Barrio de San Juan.

Un libro colorista, lleno de sentimiento y de muchos, muchos recuerdos que hacen al lector volver a tiempos pasados en los que jugar en la calle y compartir el tiempo con los vecinos del barrio era lo habitual y el mayor de los entretenimientos de la época.

Para el Concejal de Cultura, ha sido un verdadero honor recibir esta publicación ya que, “desde la Concejalía queremos promocionar este tipo de publicaciones ya que, una de la mejores maneras de trasmitir a los más pequeños la historia de Burjassot, es a través de las vivencias de nuestros más mayores”.