La cantautora Silvia Menéndez, residente en Burjassot, celebra su 27 cumpleaños con un concierto online con beneficio para la SPAB

4 diciembre 2020|Burjassot

Desde 08/12/2020 hasta 08/12/2020

Concierto Silvia Menéndez PROTECTORA

La cantautora Silvia Menéndez, asturiana y residente en Burjassot, tras publicar su primer EP “Primaveral” en septiembre, ha decidido celebrar su 27 cumpleaños por todo lo alto. Será a través de una fiesta concierto online que tendrá lugar el martes 8 de diciembre a las 20h por Skype, el servicio de videollamada, para que todo el mundo pueda asistir y soplar las velas con ella.

La solidaridad se Silvia y su amor por los animales ha hecho que 1€ de cada aportación solidaria que hagan las personas que se sumen al concierto en la red, sea donado a la Protectora de Animales de Burjassot  (SPAB) para ayudar así a todos los animales necesitados.  Ella misma será quien se encargue de comprar, con todos los euros recaudados, comida y artículos necesarios para el cuidado de todos los animales que la SPAB tiene a su cargo. Las personas que deseen “asistir” al concierto serán las que decidan cuánto aportar para su invitación. Están disponibles en Eventbrite.

El nuevos disco de Silvia, «Primaveral», está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple, Amazon) así como a la venta en formato físico en la Tienda de su web silviamenendez.es con un regalo  incluido muy especial.