El Ayuntamiento convoca una reunión informativa y telemática sobre la gestión de las Ayudas Paréntesis en Burjassot orientada a los sectores afectados

15 febrero 2021|Burjassot

Desde 15/02/2021 hasta 15/02/2021

Ayudas paréntesis

El Ayuntamiento de Burjassot ha convocado una reunión telemática, con el objetivo de informar sobre el procedimiento que va a seguir en la gestión de las Ayudas Paréntesis, enmarcadas en el Plan Resistir que ha impulsado por la Generalitat Valenciana.

A la reunión están convocados los autónomos/as y pequeñas empresas de los sectores de la hostelería y la restauración, el ocio y las actividades culturales y deportivas del municipio de Burjassot. La reunión se celebrará HOY LUNES 15 DE FEBRERO a las 19:30h, a través de la plataforma de eventos y reuniones en línea ZOOM. La app de ZOOM, gratuita, está disponible en IOS y Android.

UNIRSE A LA REUNIÓN ZOOM

https://us02web.zoom.us/j/86106274032?pwd=anBzOHVpVHFsUjV2RDNNVlBOQXd1UT09

ID de reunión: 861 0627 4032

Código de acceso: 450200

Para poder acceder a la reunión telemática en la que el Consistorio dará cuenta de cómo será el proceso de solicitud y adjudicación de las ayudas a todos aquellos autónomos y empresas locales de los sectores mencionados que cumplan con los requisitos, los interesados/as deberán acceder al enlace puesto en «Unirse a la reunión» (en esta misma noticia) y utilizar los códigos facilitados para poder acceder y sumarse a la reunión, la sesión de zoom será a partir de las 19:00 horas. Por cuestiones de operatividad, el acceso a la misma estará restringido, en audio y vídeo, a los invitados, pero se facilitará la posibilidad de realizar consultas mediante el chat de la propia reunión o bien enviando a posteriori un correo electrónico a empresas@cemef.com.

Las Ayudas Paréntesis se incluyen en el Plan Resistir, un plan de choque puesto en marcha por la Generalitat Valenciana, la Diputación de València y los ayuntamientos para ayudar económicamente a los sectores más afectados por las restricciones sanitarias y que se han visto obligados a cerrar sus negocios, a reducir sus horarios de apertura o a limitar su actividad, con las pérdidas económicas consecuentes. Así, el Ayuntamiento de Burjassot gestionará las Ayudas Paréntesis, con un importe total de 1.194.215 euros, de los cuales 179.132 euros serán aportados por el propio Consistorio.