Los Centros Sociales Municipales de Burjassot eligen a sus Juntas Directivas

2 noviembre 2021|Burjassot

centros sociales

Los Centros Sociales Municipales de Burjassot han iniciado su período para elegir a sus respectivas Juntas Directivas. Tal y como han informado desde la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, las votaciones tendrán lugar el próximo 2 de diciembre y, por este motivo, se han iniciado ya las fases en que se va a estructurar la elección de las Juntas.

Así, hasta el 5 de noviembre se pueden presentar las candidaturas en el Departamento de Servicios Sociales, en la c/ Colón, 40 del municipio. Una vez presentadas, los días 11 y 12 se podrán realizar las alegaciones, si las hubiera, a las mismas. La revisión de las alegaciones se extenderá hasta el 20 de noviembre para, dos días más tarde, el lunes 22 de noviembre, realizar la presentación oficial de las candidaturas.

La exposición del censo provisional de los socios de cada Centro será del 2 al 12 de noviembre y, en ese mismo período, se procederá a la presentación de alegaciones, siendo la exposición del censo definitivo el 16 de noviembre.

Tras pasar por las diferentes fechas señaladas, y como se ha señalado al inicio de esta información, aquellas personas que estén en el censo de cada Centro Social elegirán a sus Juntas Directivas el 2 de diciembre.