La Biblioteca Infantil culmina la actividad de noviembre con el protagonismo de Saül Schkolnik

7 noviembre 2016|Burjassot

La Biblioteca Infantil de Burjassot va a terminar el mes de noviembre con una nueva tarde gratuita de animación lectora en la que la lectura en voz alta, de la mano de Saül Schkolnik y los Derechos de los niños, van a ser los hilos conductores de la actividad.

El jueves 24 de noviembre la biblioteca va a abrir sus puertas, a las 18 horas, a la lectura en voz alta de un cuento del citado autor para, con ayuda de todos los participantes en la actividad, identificar qué derecho de los niños se ve identificado en dicho cuento.

Una vez identificado y comprendido por las y los peques, la actividad continuará con el taller iniciado a primeros de mes en el que a través de dibujos y de frases se conocerán los Derechos de los Niños, cerrando así las actividades programadas con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

Una vez realizados los dibujos y las frases conmemorativas de tan especial día, se creará un mural con todos ellos que se colgará en la Biblioteca Infantil para que todo el mundo lo admire y, lo más importante, conozca los derechos de los niños.