La Parroquia de San Miguel Arcángel inicia el año de actividades con un recital poético

2 enero 2026|Burjassot

Desde 03/01/2026 hasta 03/01/2026

Recital poético

Las y los amantes de la poesía y de la música de cuerda tienen una cita este sábado, 3 de enero, en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Burjassot. En este día, la parroquia ha programado a las 20.00 h un Recital Poético a cargo del grupo Ecclesia, y el trío de cuerda Euterpe formado por María Varea y Pau Lorente (violines) y Luis Crespo (violoncello).

Desde la parroquia invitan a la ciudadanía a disfrutar de una agradable tarde solidaria ya que las donaciones que se realicen serán a beneficio de las obras de restauración del templo parroquial de San Miguel. Tal y como han informado, en la entrada habrá una urna y sobres para poder dejar las aportaciones.

Desde la parroquia agradecen el esfuerzo y la preparación de este recital, y a todas las personas que han colaborado de una manera o de otra en su preparación.