Burjassot acoge la celebración de la Gala de la Música de l’Horta Nord

23 enero 2026|Burjassot

Desde 31/01/2026 hasta 31/01/2026

Gala de la música 31-01-2026

El próximo sábado 31 de enero el Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a acoger la celebración de la III Gala de la Música de l’Horta Nord. Un evento en el que la música de banda va a ser la protagonista indiscutible, contando con la Agrupación Musical Los Silos como anfitrión del mismo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Cultura y Juventud, dirigida por Javier Naharros. El acto comenzará a las 19.00 horas.

Tal y como han señalado desde la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana- Horta Nord, organizadora de la Gala, la misma tiene como objetivo reconocer el esfuerzo colectivo de directivos, músicos, directores, personalidades del ámbito cultural, social, político y de instituciones que apuestan decididamente para mantener, impulsar y desarrollar la cultura musical valenciana.

En la gala se premiará a músicos, directores, directivos, personalidades del ámbito cultural, social, político, medios de comunicación e instituciones que apuestan de manera directa por la cultura musical valenciana. Estos premios son el resultado de un proceso que iniciaron las mismas sociedades musicales de la comarca, aportando propuestas de figuras y colectivos que merecen este reconocimiento. Un jurado formado por expertos de diferentes ámbitos de la música ha dirimido la lista final de premiados.

Los premiados en la edición de este año pueden consultarse en la web de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana, PINCHANDO AQUÍ.