La Falla María Ros-Santo Tomás celebra su III Jornada Animalista el próximo 25 de febrero

19 febrero 2018|Burjassot

Desde 25/02/2018 hasta 25/02/2018

Jornada Animalista María Ros

Tras tener que aplazar la actividad debido a las inclemencias meteorológicas, la Falla María Ros-Santo Tomás de Burjassot ha programado su III Jornada Animalista Ciutat de Burjassot para el próximo domingo 25 de febrero. En esta ocasión, la jornada tendrá lugar en las inmediaciones del casal de la Falla, en la Plaza de las Palmeras.

A partir de las 10:45 horas comenzarán las actividades preparadas para celebrar la jornada. El inicio de las mismas será con el desfile de animales en adopción para, a las 11:45 horas, dar paso a una clase práctica y a un coloquio impartido por “El adiestrador canino”.

Una hora más tarde, sobre las 12:40 horas, tendrá lugar el concurso-desfile de mascotas en el que se hará entrega de tres premios finalizando la jornada, a las 13:15 horas con un nuevo desfile de mascotas en adopción y la entrega final de premios.

Además de por la Falla María Ros, la jornada está organizada por la Peluquería Canina “Ché que gos” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros.