El IES Federica Montseny celebra una Jornada de Puertas Abiertas

16 mayo 2018|Burjassot

Desde 17/05/2018 hasta 17/05/2018

IES Federica Montseny

El IES Federica Montseny, (Avenida del Primero de Mayo, 4, Burjassot) se encuentra inmerso en pleno proceso de final de curso y, simultáneamente, en toda la puesta en marcha del que será el próximo curso académico 2018-2019 que también comienza ya, con los plazos de preinscripciones y con la información de toda la oferta educativa que ofrece este instituto público.

Para que padres y madres conozcan a fondo la oferta educativa, el ideario, las instalaciones y los servicios que ofrece este centro educativo a su alumnado, el IES Federica Montseny ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar el jueves 17 de mayo, a las 18h de la tarde. Además de ofrecer la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, el IES Federica Monstseny también es un centro de referencia en cuanto a Formación Profesional, con una amplia oferta de ciclos y ramas entre los que elegir, como salud ambiental, dietética, enfermería, telecomunicaciones, mecatrónica, farmacia o electromedicina, entre otros.

La nueva página web que tiene el IES Federica Montseny ofrece toda la información sobre toda la amplia oferta educativa que ofrece el instituto de Burjassot.