La imagen del CIA de Burjassot ya luce en el Parque de La Granja

20 noviembre 2020|Burjassot

Logotipo Consell Infància

El Consell de la Infància i Adolescència de Burjassot (CIA) ya tiene imagen propia y ésta ya luce desde hoy, en el Parque de La Granja del municipio. Una gran placa con el logototipo oficial del CIA ha quedado instalada, próxima a la zona de skate y juegos del jardín local, tal y como ha comprobado la creadora del logo, Marta Romero Ruescas, ganadora del concurso municipal para la creación de la imagen del Consell.

Para ver su creación convertida en logo, y en el marco del Día de los Derechos de la Infancia, Marta ha estado acompañada de sus familiares más cercanos y también del Alcalde, Rafa García; de la concejala de Protección y Derechos de la Infancia, Yolanda Andrés y de la concejala de Educación, Manuela Carrero.

Esta tarde, la celebración de esta jornada, continuará a las 17h, en el mismo lugar, con la llegada de Menudes Harmonies, una acción procedente de la Diputación de Valencia a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Burjassot. Se trata de una performance musical teatralizada donde dos personajes relatan diez derechos fundamentales de los niños y las niñas, elegidos y extraídos de los 54 artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño.