La pasarela peatonal que cruza la CV-35 permanecerá cortada la próxima semana por tareas de mantenimiento

15 mayo 2025|Burjassot

La próxima semana, concretamente del 20 al 23 de mayo, la pasarela peatonal que comunica los barrios de San Juan y Lucense en Burjassot va a sufrir una serie de mejoras que van a suponer el cierre de la misma para los peatones, el tiempo preciso para el desarrollo de los mismos.

Concretamente, se va a llevar a cabo el repintado de la pasarela y, por este motivo, el viernes 16 de mayo ya comenzarán los trabajos en la misma. En el caso del paso peatonal, el martes 20 y el miércoles 21 de mayo, estará cortado para personas con discapacidad ya que se va a proceder al repintado de las rampas de acceso a la pasarela.

Asimismo, el jueves 22 y el viernes 23 de mayo, la pasarela estará cortada en su totalidad a todos los peatones ya que está previsto terminar las tareas de repintado que, en este caso, afecta a toda ella, desde las escaleras, barandillas, el propio paso peatonal…

El paso alternativo de un barrio a otro, mientras esté cortada la pasarela, se realizará por la calle Profesor Enrique Tierno Galván, a salir al parque de La Granja y a la Avenida de la Virgen de la Cabeza, en el caso del paso desde la zona de Lucense a San Juan o al resto del municipio. El  mismo camino, en dirección inversa, en el caso de iniciar el desplazamiento desde la otra parte del municipio, barrio de San Juan y calles adyacentes.