El Pabellón Cubierto vibra con la presentación de los equipos de baloncesto de Burjassot

19 diciembre 2018|Burjassot

ANDROS Presentación equipos

En un gran ambiente en el que no podían faltar los aplausos y el ánimo de sus familiares y amigos, el Pabellón Cubierto de Burjassot acogía este fin de semana la presentación de los equipos que componen el Club de Baloncesto Andros Burjassot.

Los equipos benjamín y alevín mixto; infantil femenino y masculino; cadete masculino; junior masculino, sénior zonal, sénior femenino y sénior autonómico, además del equipo de padres y madres, saltaron a la cancha para ser conocidos por la afición y para recibir el aplauso de todo el público presente en este espacio municipal.

Se sumaron a la presentación los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales, del Colegio de La Natividad y del CEIP El Pouet- Virgen Desamparados. Todos ellos brindaron también un merecidísimo aplauso al equipo de baloncesto de ADERES que también bajó a la pista del Pabellón. Estos verdaderos campeones se llevaron una gran ovación por parte del público y de los equipos que les arroparon en la pista.

No faltaron a su cita tampoco el Alcalde de Burjassot, Rafa García y el Concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero que, acompañados del presidente del club, Mario Gumbau, disfrutaron de la gran presentación que organizó el club.