Las mujeres de Burjassot continúan Disfrutando expresándose en el taller de teatro de Espai Dona

8 septiembre 2015|Burjassot

El próximo 15 de septiembre arranca en Burjassot un nuevo curso del taller de teatro de Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por la Concejala Estefanía Ballesteros, que tiene como alumnas a las usuarias de este servicio municipal.

«Disfruta expresándote» es el nombre del taller impartido por la dramaturga, directora, actriz y pedagoga, Antonia Bueno, vecina de Burjassot, que se está desarrollando en el municipio desde el año 2013 con dos objetivos: por un lado, el que las mujeres tengan un mejor conocimiento de su cuerpo y mente, como un todo integrado, lo que redunda en un mayor nivel de salud y felicidad y, por el otro, descubrir su riqueza corporal y energética, a través de la expresividad, aprendiendo a aplicarla en su vida cotidiana, de forma que ésta sea más sana y gratificante. El taller se imparte en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado los martes de 18 a 20 horas.

El taller de teatro nace, como se ha señalado en el año 2013, de una propuesta conjunta de Espai Dona, del Doctor Joan Ferrer, del Centro de Salud de Burjassot, y de Antonia Bueno y su éxito y gran labor es tan importante que, año tras año continúa siendo unas de las actividades que este servicio municipal ofrece a sus usuarias.

El pasado mes de junio, se clausuraba el curso 2014/15 con una emotiva muestra del trabajo realizado; muestra a la que corresponde la imagen que acompaña esta información.