El Parque de La Granja, escenario para la II Feria de la Salud de Burjassot

14 marzo 2023|Burjassot

Desde 25/03/2023 hasta 25/03/2023

II FIRA DE SANITAT BURJASSOT 2023

Después del éxito obtenido con la primera edición, el Ayuntamiento de Burjassot está preparando de nuevo una iniciativa orientada a la promoción de la salud. Con el compromiso de informar y explicar a los ciudadanos y ciudadanas todos los servicios que en materia sanitaria existen en Burjassot y en sus alrededores, el Consistorio celebrará la II Feria de la Salud, el próximo sábado 25 de marzo.  La Feria, organizada por la concejalía de Sanidad, que dirige Isabel Mª Mora, se celebrará en el parque municipal de La Granja, en horario de 10 a 14 horas y en la misma van a participar diferentes entidades relacionadas con el ámbito de la salud, con el objetivo de conocer su labor a la ciudadanía de Burjassot.

Durante toda la mañana, se llevarán a cabo diversas actividades para todos los públicos. Así, las personas asistentes a la Feria podrán disfrutar de animación infantil y juvenil, manualidades, charlas y talleres, actividades deportivas, rocódromo y tirolina, espectáculo de magia y muchas actividades más. Entre las entidades de Burjassot que no van a faltar a la cita están AFIVAN, las Escuelas Deportivas Municipales, Fem Salut, los centros de salud del municipio, el SASEM- Xarxa Salut, el programa ADI y la Asociación de Diabéticos de Burjassot, además de otras asociaciones y entidades tanto del municipio como de otras localidades, que han mostrado su apoyo a la iniciativa municipal y, tras la edición de 2022, han querido volver a estar presentes en la Feria de este año.

La II Feria de la Salud de Burjassot ha contado también con la participación de los niños, niñas y jóvenes del municipio y alrededores, ya que el cartel de la Feria se ha creado a partir del dibujo ganador del concurso ideado por la Concejalía de Sanidad. La ganadora, Aina Hueso, se ha llevado como premio una Tablet, que le ha sido entregada, recientemente, por el Alcalde de Burjassot, Rafa García y por la concejala de Sanidad, Isabel Mª Mora.