Las Clavariesas de la Virgen de la Cabeza y de la Junta del Novenario se unen en una cena de hermandad

14 septiembre 2017|Burjassot

Desde 22/09/2017 hasta 22/09/2017

Cena Clavarías

Contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, el antiguo Mercado Municipal va a acoger el próximo viernes 22 de septiembre a las 22 horas la cena organizada por las Clavariesas de la Virgen de la Cabeza y por la Junta del Novenario en la que podrán participar todas aquellas clavariesas que lo hayan sido también en años anteriores.

El objetivo de la cena es juntarse y pasar un rato agradable departiendo sobre la Patrona, la Virgen de la Cabeza, y sobre cómo ha ido evolucionando la fiesta año tras año. Una cena en la que lo más importante será reunirse en torno a la figura de la Patrona en los días que preceden a su festividad, el 30 de septiembre.

Aquellas personas que quieran disfrutar de la agradable velada, podrán realizar su donativo de 5€ en la antigua Biblioteca Municipal, en la Plaza del Ayuntamiento, los días 15 y 20 de septiembre en horario de 19:30 a 20:30 horas. La bebida, el picoteo, el café y el postre correrá a cargo de las organizadoras.