La Casa de Cultura y el Centro de Especialidades, puntos de donación de sangre, el martes 5 de agosto
15 julio 2025|Burjassot
Desde 05/08/2025 hasta 05/08/2025
Como todos los meses, el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana va a tener un punto de donación de sangre en Burjassot. Concretamente, en este mes de agosto, será el próximo martes día 5 y se podrá donar en dos espacios de la población.
El primero de ellos será la Casa de Cultura, en horario de mañana de 9.30 a 13.30 h y, el segundo, será la planta baja del Centro de Salud de Especialidades, en la calle Beniferri s/n, en horario de 17.00 a 20.30 h.
Pueden ser donantes de sangre todas aquellas personas mayores de edad que gocen de una buena salud y que pesen más de 50 kg. Además, ese día se recomienda no acudir en ayunas y no haber hecho actividad física que suponga mucho esfuerzo.
Puede consultar más recomendaciones siguiendo el ENLACE.