Burjassot, presente en el encuentro de profesionales de atención temprana de la Comunitat Valenciana
27 octubre 2025|Burjassot
En estos días ha tenido lugar en Valencia el encuentro de profesionales de atención temprana de la Comunitat Valenciana; encuentro al que no han faltado dos de las técnicas de educación del Ayuntamiento de Burjassot que forman parte del programa de atención primaria básica de servicios sociales ADI (Atención al Desarrollo Infantil) del municipio, servicio dependiente de la Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero.
Burjassot fue parte activa de una de las mesas redondas de las jornadas en la que, bajo el título Presentación y experiencia del programa de atención al desarrollo infantil ADI, participó la componente y psicóloga del ADI Laura Benedicto que realizó una gran intervención desarrollando la importancia de la coordinación del ADI con otros servicios.
Las citadas jornadas, enfocadas a la atención temprana y organizadas por la Dirección Territorial General de las Personas con Discapacidad, estaban destinadas a las y los agentes vinculados directamente con la atención temprana, concretamente los profesionales de los centros de desarrollo infantil de atención temprana (CDIAT).
Con su participación en las jornadas, desde el ADI de Burjassot se da un paso más en su constante formación y trabajo para garantizar que las y los niños del municipio reciban la mejor atención en su edad más temprana.
