Burjassot vive un mes de junio muy deportivo protagonizado por sus Escuelas Deportivas Municipales
2 junio 2026|Burjassot
Desde hoy, lunes 1 de junio y hasta el próximo día 22, las instalaciones deportivas de Burjassot van a ser punto de encuentro de la ciudadanía ya que las Escuelas Deportivas Municipales, coordinadas desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, van a celebrar sus tradicionales olimpiadas en las que también van a participar diferentes centros educativos.
En la primera semana de junio, del lunes 1 al viernes 5, las competiciones de tenis y de fútbol sala van a ser las protagonistas de la competición que tendrá lugar en las diferentes pistas del Polideportivo Municipal. Durante la segunda semana, del 8 al 12 de junio, continuarán los partidos de tenis y fútbol sala y comenzarán las competiciones de atletismo y las exhibiciones de las diferentes modalidades deportivas que ofrece el Ayuntamiento.
El martes 9 de junio serán las exhibiciones de karate y patinaje, el miércoles día 10 la del alumnado de Funky y se cerrará la semana, el viernes día 12 de junio con la entrega de las medallas de tenis.
La danza clásica, en la Casa de Cultural, iniciara las exhibiciones de la tercera semana de junio, el lunes día 15; semana en la que continuarán los partidos de fútbol sala y en la que, el martes día 16 tendrá lugar la exhibición de gimnasia aeróbica, en el Pabellón Cubierto y la entrega de las medallas de atletismo, en el Polideportivo, pasando el testigo, el miércoles día 17 a la exhibición de gimnasia rítmica y el jueves 18 de junio a las modalidades deportivas de adultos: pilates, yoga, zumba, taichí… Tanto la exhibición de gimnasia rítmica como la de los cursos de adultos será en el Pabellón Cubierto.
La fiesta de final de curso de las Escuelas Deportivas se celebrará el viernes 19 de junio a partir de las 17.30 horas en la Piscina de Verano. En los próximos días se dará toda la información sobre la misma.
Y, para finalizar este intenso mes deportivo, el lunes 22 de junio por la tarde tendrá lugar la entrega de las medallas de fútbol sala, baloncesto y balonmano. Será en el Polideportivo.
