La Escuela de Adultos de Burjassot despide el curso con un viaje a Peñíscola
22 junio 2026|Burjassot
El fin de curso llega para todo el alumnado de Burjassot y el de su Escuela de Adultos no iba a ser una excepción. Con la ilusión también de haber acabado su etapa formativa de ese año, han disfrutado de su viaje de final de curso que los ha llevado a visitar la localidad de Peñíscola.
El pasado 11 de junio, acompañados de parte del profesorado, visitaron la citada localidad castellonense donde pudieron conocer el centro histórico, disfrutar del Castillo del Papa Luna y realizar un paseo en barca.
Un gran broche final para el curso 2025/2026.
