«La invasió dels bàrbars» y «Tres de más» protagonizan la cartelera al aire libre en el Auditorio de la Casa de Cultura

20 julio 2026|Burjassot

Desde 22/07/2026 hasta 26/07/2026

El cine al aire libre vuelve esta penúltima semana de julio al Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot con dos propuestas de factura española muy diferentes. El drama valenciano La invasió dels bàrbars se proyectará el miércoles 22 y el jueves 23 de julio, mientras que la comedia familiar Tres de más tomará el relevo desde el viernes 24 hasta el domingo 26. Todas las sesiones comenzarán a las 22:15 horas.

La programación comenzará con La invasió dels bàrbars, producción valenciana escrita y dirigida por Vicent Monsonís que ya formó parte de la cartelera del Cine Tívoli en la temporada de invierno. Rodada en valenciano y en diferentes localizaciones de la Comunitat Valenciana, la película adapta la obra teatral homónima del dramaturgo Chema Cardeña y aborda la memoria histórica a través de dos relatos separados por ochenta años. La invasió dels bàrbars podrá verse el miércoles 22 y el jueves 23 de julio, a las 22:15 horas.

El tono cambiará a partir del viernes 24 de julio con Tres de más, una comedia familiar dirigida por Mar Olid y protagonizada por Kira Miró y Salva Reina. Ambos se meten en la piel de Julia y Ernesto, una pareja que disfrutan de una relación envidiable, carreras profesionales de éxito y una vida perfecta sin hijos. Sin embargo, todo cambia cuando una mañana despiertan y encuentran en casa a tres niños que insisten en llamarlos mamá y papá. De la noche a la mañana, la pareja tendrá que aprender a ejercer como padres mientras intenta descubrir de dónde han salido los pequeños y cómo recuperar su anterior vida. Tres de más se proyectará el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26, también a las 22:15 horas, en la gran pantalla del auditorio.

Las entradas para disfrutar de los estrenos del verano al aire libre y en pantalla grande tienen un precio de cuatro euros y se pueden adquirir telemáticamente en la página web del Cine Tívoli o en la taquilla, desde 45 minutos antes del inicio de cada proyección.