ADERES Burjassot cuenta con el patrocinio de la naviera MSC para los tres próximos años

9 noviembre 2022|Burjassot

ADERES MSC

La Alquería del Basket ha sido testigo estos días de la presentación del patrocinio por parte de la naviera MSC de la equipación que llevarán los equipos de baloncesto del ADERES Burjassot durante los tres próximos años.

La entrega de las equipaciones, que tuvo lugar como se ha señalado en la Alquería del Basket, fue realizada por el Director General de MSC en España Francisco Lorente y sus acompañantes. Asimismo, también se contó con la presencia de Mª Ángeles Vidal coordinadora de L’Alqueria del Basket.

Tal y como han señalado desde la entidad burjassotense, “se dirigieron palabras de emotividad al trabajo que realiza Aderes y hubo elogios hacia los chicos y las chicas que conforman la entidad y hacia el trabajo que realizamos las asociaciones y clubes en estos momentos tan difíciles para el baloncesto adaptado”.

Tampoco faltó a la presentación Director de Deportes de la Comunidad Valenciana Josep Miguel Moyá que ánimo a ADERES Burjassot a seguir avanzando en estos momentos tan difíciles para seguir trabajando en el deporte adaptado, en este caso, el baloncesto.