Amparo Ramos presenta en Burjassot su novela ‘Todos los esqueletos son blancos’

12 septiembre 2023|Burjassot

Desde 22/09/2023 hasta 22/09/2023

Todos los esqueletos son blancos

Las actividades de fomento de la lectura programadas desde el equipo de las Bibliotecas Municipales de Burjassot continúa avanzando en este mes de septiembre en el que no iba a faltar la presentación de una nueva creación literaria.

En esta ocasión, Amparo Ramos va a presentar en la Casa de Cultura el próximo viernes 22 de septiembre a partir de las 19.00 horas su libro Todos los esqueletos son blancos, de Terra Ignota Ediciones.

La obra cuenta la historia de Ingrid, una mujer ambiciosa, centrada en su carrera profesional. De repente, ocurre algo que le hace cambiar la perspectiva de su propia vida y conocer la existencia de personas que vivieron hace siglos en la misma ciudad que ella habita. ¿Qué relación pueden tener esas personas con ella? A medida que transcurre la acción, todo cobra sentido, cuando descubre cuál es esa conexión que ni siquiera podía llegar a imaginar.

Amparo Ramos, Licenciada en Farmacia y trabajadora de la Administración Autonómica, aunque su gran pasión sea la escritura encuentra, a través sus escritos, la forma de poner el foco de atención sobre cuestiones que considera deben de ser contempladas por parte del lector y, mediante la narración de sus novelas lo sumerge en el contexto de estas situaciones enfrentándolo a las mismas.

Además de la obra que presenta en Burjassot, Amparo ha publicado otros títulos como Mi estrategia es esperar a que me necesites, Lo que la vida nos da o Personas de otras veces.