Aún quedan entradas para el musical “Es una lata el trabajar”, en el Tívoli

15 noviembre 2022|Burjassot

Es una lata el trabajar

El próximo viernes noche, 18 de noviembre, será noche de teatro en Burjassot. Aterriza sobre el escenario del Centro Cultural Tívoli el musical para público adulto “Es una lata el trabajar”, de Olympia Metropolitana. Con buena parte del patio de butacas vendido, aún quedan entradas (6 euros) para este espectáculo, combinación de comedia teatral y musical, que comenzará a las 20 h.

Abanderado por el protagonismo de dos triunfitos de primera generación, Gisela y Naim Tomas, “Es una lata el trabajar” narra la historia de dos hermanos, Óscar y Andrea, que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Óscar quiere venderla porque necesita el dinero pero Andrea se niega, así que el enfrentamiento está servido. ¿Y qué mejor ayuda para relanzar esa empresa que el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas? Éste es el menú que plantea “Es una lata el trabajar”, con un argumento clásico que combina superación, amor, conflicto y muchísima comedia, que además desempolva algunas de las conocidísimas canciones del gran Luis Aguilé y que se adereza, de principio a fin, con las composiciones musicales del valenciano Víctor Lucas.

El espectáculo está recomendado para personas mayores de 12 años. Las entradas se pueden adquirir, bien telemáticamente, bien en la propia taquilla del Tívoli desde una hora antes del inicio del espectáculo.