Black Adam, próximo estreno que llega al cine Tívoli

2 noviembre 2022|Burjassot

Desde 05/11/2022 hasta 06/11/2022

Black Adam

Pasado el Puente de Todos los Santos, en el que los espectadores y espectadoras de Burjassot han tenido una oferta de hasta cuatro películas diferentes en la cartelera del cine Tívoli donde elegir, el recién estrenado mes de noviembre avanza y con la llegada de su primer fin de semana llega también un nuevo estreno. Así, tanto el sábado 5 como el domingo 6, llega Black Adam a la sala oscura del Tívoli, una película que se proyectará en cuatro sesiones. Este fin de semana no habrá sesiones de cine el viernes 4 de noviembre, ya que el Tívoli tiene programado el espectáculo teatral ‘Descarados’, coproducción de L’Om Imprebís y Olympia Metropolitana para la noche del viernes, a las 20 h.

Black Adam, la película de DC Comics centrada en este antihéroe, tendrá sus proyecciones el sábado 5, a las 19.30 h y a las 22.30 h y también el domingo 6, a las 16.30 h y a las 19.30 h. Black Adam es un supervillano creado en 1945 por Otto Binder y C. C. Beck para DC Comics que, ahora llega a la gran pantalla como protagonista. Para ello, el actor Dwayne Johnson se mete en la piel de este malvado ser de la franquicia superheroica. En la película, el espectador verá cómo casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, estando listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

El precio único de las entradas para disfrutar del cine en Burjassot es de 4€ y las mismas pueden adquirirse, bien telemáticamente, bien en la propia taquilla del Tívoli, desde media hora antes del inicio de la proyección. Las próximas películas que llegarán al Tívoli, el fin de semana del 11 al 13 de noviembre son El cuarto pasajero y Hopper el Polloliebre.