Burjassot hace entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al Colegio Mayor San Juan de Ribera

17 octubre 2022|Burjassot

Medalla de Oro Colegio Mayor San Juan de Ribera

En un acto sencillo, cuidado y cargado de emotividad, el Colegio Mayor San Juan de Ribera, representado por su Director, Santiago Pons y por el Decano de los estudiantes, ha recibido de manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García, la Medalla de Oro de la Ciudad.

La ceremonia de entrega de esta distinción se ha desarrollado en la Casa de Cultura del municipio después de que, el pasado 25 de febrero de 2020, el pleno del Consistorio concediera por unanimidad el máximo galardón de la ciudad al centenario colegio mayor, tras la propuesta presentada por la Asociación de Vecinos del Barrio de Nucli Antic- l’Almara.

En todas las intervenciones de la tarde se destacó la unión del colegio mayor con Burjassot; una unión que les ha llevado a evolucionar y adaptarse de manera conjunta a los nuevos tiempos, siempre de la mano. Vivencias personales, grandes recuerdos, anécdotas y guiños al público presente…el acto de entrega de la medalla ha sido uno de lo más bonitos vividos en Burjassot en este año.

El cierre del acto lo pusieron las voces de las y los componentes del Cor Ciutat de Burjassot que, bajo la dirección de Gonzalo Luque Turo, interpretaron tres de sus piezas más representativas. Una actuación que se llevó los aplausos de los invitados al evento.