Burjassot pone en marcha su servicio de WhatsApp para dar información municipal a la población

25 enero 2023|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot continúa implementando sus servicios para que la ciudadanía esté informada de todo lo que sucede en el municipio. En estos días, el Consistorio pone en marcha su canal de WhatsApp, una herramienta fácil de usar que se ha convertido en una gran canal de comunicación y difusión de información.

Todas aquellas vecinas y vecinos que deseen suscribirse a este canal pueden hacerlo agregando y guardando el número +34 671 400 894 a su lista de contactos del teléfono móvil. Tras este primer paso, hay que enviar un WhatsApp con la palabra “Alta” seguida de su nombre y apellidos. A partir de ahí ya se podrá recibir toda la información que se envíe desde esta nueva herramienta de comunicación.

El servicio, unidireccional del Ayuntamiento hacia el ciudadano, facilitará información municipal a las y los burjassotenses que, dos veces a la semana, recibirán un mensaje desde el citado teléfono con contenido de agenda o noticias más importantes. Asimismo, en el caso de situaciones excepcionales, alertas o cualquier aviso que se tenga que dar a la población, también se usará este canal tan ágil y fácil de usar por todas y todos.

Para el Alcalde de Burjassot, Rafa García, “damos un paso más en nuestro objetivo de que la ciudadanía esté informada de todo lo que sucede en Burjassot. Este nuevo servicio va a facilitar que se conozca, en los primeros días de la semana qué actividades van a tener lugar en nuestro municipio y, a finales de semana, se hará un recordatorio de las mismas. Además, en el caso de que se dé cualquier situación excepcional en Burjassot, podremos avisar a la ciudadanía con la máxima inmediatez de lo que está pasando”.

Este servicio está configurado como una lista de distribución y ninguna persona tendrá acceso a los números que forman parte de la misma.

Este servicio se une a la APP Burjassot Info que recoge las sugerencias e incidencias que hace llegar la ciudadanía al Consistorio; otro canal de comunicación en el que también se puede consultar su agenda o sección de noticias para estar informado de lo que sucede en el municipio.

Toda la información sobre el nuevo canal de WhatsApp puede consultarse PINCHANDO AQUÍ.