Burjassot premia a 22 escolares que han recibido el Premio Extraordinario al rendimiento académico del curso 2021/2022

3 abril 2023|Burjassot

Premios Extraordinarios 2023

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha acogido la entrega de los Premios Extraordinarios al rendimiento académico, en primaria y secundaria, del curso escolar 2021/2022. Dicho acto es uno de los más especiales que vive Burjassot junto a la comunidad educativa del municipio ya que supone, tras el reconocimiento realizado por la Generalitat, que el pueblo reconozca también la valía y el esfuerzo de las y los estudiantes burjassotenses.

16 alumnos de primaria y 6 de secundaria recibían de manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García, y de la Concejala de Educación, Manuela Carrero, el diploma acreditativo como mejores estudiantes y una Tablet que el Consistorio ha entregado a cada uno y cada una de ellas para que puedan seguir formándose teniendo a mano esta herramienta tan necesaria para todos ellos en su quehacer diario.

El Alcalde de Burjasot destacó que no sólo “tenemos en este salón de Plenos a nuestro futuro sino, también, al presente de Burjassot. Sois alumnas y alumnos de 10 y para el Ayuntamiento es un verdadero honor rendiros este homenaje y contribuir, en la medida de lo posible, a que continuéis con vuestra formación y vuestra gran carrera estudiantil”.

El alumnado premiado en primaria ha sido: Mateo Navarro Pizcueta y Amina Niang Panadero, del CEIP El Pouet- Nuestra Señora de los Desamparados; Nerea Albiñana Sorlózano, del CEIP Les Sitges; Enara Utrillas Placencia, del CEIP Miguel Bordonau; Pau Bertolín Ayala, Irene Llop Suárez y Miguel Martínez Belenguer, del CEIP San Juan de Ribera; Iván Sangüesa Otero, del Centro Juan XXIII; Rubén García Hernández y Martina Peris Ayllón, del Centro La Fontaine; Sergio Garcés Pardo, Iria Moreno García e Inés Rodríguez Llopis, del Centro Natividad de Nuestra Señora e Izan Cremades García, Laura Luna Navarro e Inés Varea Castelló, de Centro San Miguel Arcángel.

En el caso del alumnado de secundaria, las y los premiados han sido: Nerea Pérez Vallejo, del Centro Juan XXIII; Yasmina Gómez Requena, del Centro La Fontaine; Mar Arazola, Ariadna Mariola Fullana Jordan y Ángel García Andreu, del IES Vicent Andrés Estellés y, por último, Julia Cuñat Llorens, del IES Comarcal.