Burjassot propone un taller de impresión en 3D de “Llaveros por los ODS”

2 marzo 2023|Burjassot

Desde 21/03/2023 hasta 21/03/2023

El equipo de las Bibliotecas Municipales de Burjassot continúa con sus acciones de dinamización y animación lectora abiertas a la ciudadanía. En esta ocasión, para las y los jóvenes del municipio, va a llevar a cabo un taller de impresión en 3 que llega con el título “Llaveros por los ODS”.

El taller tendrá lugar el próximo martes 21 de marzo a partir de las 18:00 horas en la Casa de Cultura y está pensado para jóvenes de entre 10 a 14 años. Las inscripciones para participar en el mismo pueden realizarse PINCHANDO AQUÍ ya que el aforo es limitado.

El objetivo de esta nueva acción cultural no es solo que las y los participantes conozcan el funcionamiento de una impresora 3 y vean su utilidad, sino, también, que conozcan los Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS) y diseñen su propio llavero con su logo.

La actividad se va a desarrollar por parte de la Fundación Musol, entidad que colabora de manera activa en Burjassot, junto a diferentes áreas municipales, para dar a conocer los ODS a la ciudadanía. Además, se enmarca dentro del programa Bibliotecas Sostenibles que tiene como objetivo, contribuir al fortalecimiento de una sociedad comprometida con los valores de la Agenda 2030 y los ODS e integrar la Agenda 2030 y los ODS en las bibliotecas públicas de la Comunidad Valenciana.