Burjassot recibe a David Bustamante en uno de los conciertos más esperados de sus fiestas patronales

22 julio 2022|Burjassot

Desde 12/08/2022 hasta 12/08/2022

Justo en el ecuador de sus fiestas patronales en  honor a San Roque, la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot va a recibir la visita de una de las voces más destacadas del panorama musical español, David Bustamante. La noche del 12 de agosto a las 23:30 horas la cita será en la Plaza del Ayuntamiento y, desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, ya se tiene todo preparado para que la ciudadanía disfrute de este gran concierto.

19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos, avalan la carrera musical de Bustamante y le convierten en uno de los artistas más importantes del país que, en esta ocasión, va a visitar Burjassot dispuesto a hacer vibrar y disfrutar a todas las personas que estén en la Plaza del Ayuntamiento. Bustamante llega a Burjassot dentro de su gira “Veinte años y un destino”.

Unas horas antes del gran concierto, y organizado por parte de la Clavaria de Sant Roc, volverán los juegos infantiles a la Plaza del Ayuntamiento y el reparto de horchata y fartones para la merienda de todos los presentes. Será a partir de las 18:00 horas.

Una tarde/noche de gran actividad en la que la música española va a ser la protagonista indiscutible de la misma y en la que no faltarán las canciones más conocidas del genial David Bustamante.