Burjassot recibe de nuevo en abril al Ecoparque móvil de la Emtre

29 marzo 2022|Burjassot

Desde 25/04/2022 hasta 27/04/2022

ecoparque

En este mes de abril, uno de los Ecoparque móviles de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de residuos (EMTRE) va a volver a visitar Burjassot con el objetivo de ayudar en todo lo posible a la ciudadanía para el correcto reciclaje de los elementos que tienen en casa. La visita del Ecoparque, fija en el calendario municipal mes a mes, se realiza gracias al trabajo que el Ayuntamiento de la localidad realiza desde el área de Transición Ecológica, dirigida por el Alcalde del municipio, Rafa García, a través de la Oficina de Sostenibilidad Local.

Concretamente, el Ecoparque estará en el municipio los días 25, 26 y 27 de abril, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas en el aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara.

El Ecoparque móvil de la EMTRE permite a las vecinas y los vecinos de Burjassot depositar residuos tales como aceite de cocina, pinturas, disolventes o cápsulas de café, libros y revistas, pilas, termómetros o reactivos de laboratorio junto a aerosoles, aparatos electrónicos pequeños o bombillas y cartuchos de impresora, elementos que se tienen en casa pero para los que no existe un contenedor específico.