Burjassot recomienda la domiciliación de los tributos como método de pago rápido y sin complicaciones

21 mayo 2024|Burjassot

Luto Ayuntamiento

Con el objetivo de evitar olvidos que puedan llevar a recargos innecesarios y de facilitar el pago de los tributos de una manera rápida y sin complicaciones, el Ayuntamiento de Burjassot ha lanzado una campaña informativa para recomendar a la ciudadanía la domiciliación de los tributos municipales.

Dicha domiciliación de los tributos puede realizarse en el cajero automático de la entidad bancaria donde se pague el mismo, de manera presencial en la Oficina de Recaudación, ubicada en la c/ Mártires de la Llibertat, 7 o en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, ubicado en la c/ Mariana Pineda 93-95 (Casa de Cultura), preferiblemente con Cita Previa.

Asimismo, la domiciliación puede realizarse cómodamente de manera telemática desde casa a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento en el apartado mis datos/objetos tributarios.

La domiciliación de los tributos se puede solicitar en cualquier momento, sin embargo, se recomienda solicitarlo hasta dos meses antes del inicio del periodo de cobro en voluntario para que produzca efectos en el dicho periodo la domiciliación. Los presentados con posterioridad no tendrán efecto en ese ejercicio, pero sí en los sucesivos.

Se recomienda también a la ciudadanía que tenga actualizada tanto la titularidad de los recibos, adjuntando la documentación que la acredite, como sus datos personales a efecto de notificaciones. En ambos casos, dichas acciones pueden realizarse también tanto de manera presencial en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (Casa de Cultura con Cita Previa) o bien de manera telemática en la sede electrónica.