Burjassot reconoce el trabajo de 15 “Dones amb iniciativa” por su visión emprendedora

7 marzo 2023|Burjassot

Premios Dones amb iniciativa 2023

No cabía una aguja en el Salón de Plenos. Familiares y amigos no quisieron faltar al reconocimiento que el Ayuntamiento de Burjassot, de manos de la Concejalía de Comercio y Mercados, dirigida por Rosa Cosa, a través de CEMEF, realizaba a 15 mujeres emprendedoras del municipio dentro del proyecto Dones amb iniciativa.

De manos de la propia Concejala, acompañada por el Alcalde de Burjassot, Rafa García, 14 de las 15 mujeres recibieron un cuadro conmemorativo de los premios de este año con el que se les reconoce el esfuerzo que realizan cada día por abrir sus negocios y ofrecer la mejor atención y los mejores productos a la ciudadanía burjassotense. Una de ellas no pudo asistir a la entrega de premios pero se le hará llegar el detalle.

Las quince mujeres galardonadas este año han sido: Diana Morant, del Salón de Belleza Diana, Maite Simarro, de Mercería Simarro, María José Montesinos, de Madre Selva, Águeda López, de Modas Águeda, Eva Guadalupe, de Carne Selecta de Caballo, María José Martínez, de Frutería Paquito, María Luján, de Kiosko Didi, Sandra Carabal, de Casiopea Jewels, Marisol Quintana, de Solete regalos y complementos, Juani Anegas, de Juani, reparación de calzado, Laura Llácer, de Laura Llácer Nutricionista, Jennifer Panadero, de Jenny cejas perfectas y Secretos Naturales, Encarna González, de Gonález&Vergara Consultores Inmobiliarios y Ruth Bautista e Isabel Fernández, cada una de ellas con sus puestos en el Mercadillo de los miércoles.