Burjassot “Regresa a los 80” con un gran musical gratuito para la ciudadanía

4 septiembre 2023|Burjassot

Desde 06/10/2023 hasta 06/10/2023

Regresa a los 80 cast 6-10-2023

De manos de la Concejalía de Cultura y Juventud, dirigida por Javier Naharros, el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot va a transformarse el próximo viernes 6 de octubre en un gran escenario cultural en el que la música va a ser la gran protagonista.

Dentro de la programación regular del área de cultura y juventud, llega al municipio, a las 22:00 horas, el musical “Regresa a los 80”, un espectáculo abierto a la ciudadanía que va a dar la oportunidad a las y los presentes de disfrutar de los temas que más sonaron en la década de los ochenta, con un ritmo sin igual y con canciones que, de seguro, todas y todos han cantado en alguna ocasión.

Saga producciones es la encargada de poner el ritmo a la noche en Burjassot con un musical protagonizado por Vicky y sus amigos que deciden organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su tío, que fue líder de un grupo musical de éxito durante los años ochenta.

La preparación de la fiesta, que tendrá lugar en un antiguo local propiedad del tío de Vicky, rodeados de su ropa, instrumentos y discos, dará lugar a un recorrido por las canciones de una década tan emblemática como inolvidable.

«Regresa a los 80» invita al espectador a un viaje fresco, emocionante y repleto de risas por la música de una época legendaria.