Burjassot retoma sus actividades de artes escénicas gratuitas con la puesta en escena de “Isla”

26 septiembre 2022|Burjassot

Desde 02/10/2022 hasta 02/10/2022

Isla

El próximo domingo 2 de octubre a las 12:00 horas el Parque de La Granja va a ser el escenario de una nueva actividad donde las artes escénicas van a ser las protagonistas. Desde la Concejalía de Cultura y Juventud, dirigida por Javier Naharros, el Ayuntamiento de Burjassot retoma sus acciones culturales gratuitas y abiertas a toda la familia con un espectáculo muy divertido, “Isla” que llega de manos de la compañía de circo D’Clic.

Galardonado con cuatro premios nacionales de Circo, “Isla” parte del sueño y de la alucinación de tres personajes náufragos que se encuentran solos y que se necesitarán unos a otros para rehacer su historia. Estos personajes crearán situaciones inverosímiles y elegirán estrategias de lo más rocambolescas para superar los límites de su isla.

Una historia que, tal y como señalan desde la compañía, hará reflexionar al público acerca de la idoneidad de refugiarse en el mar o zozobrar en una isla. Basado en un trabajo de cuerpo y movimiento, las herramientas más circenses, como la acrobacia y el mástil chino, se integran como lenguaje escénico dentro el espectáculo, “este proyecto nos recuerda la sutil frontera existente entre el teatro físico y la danza; el circo y el riesgo; y la magia y el sueño”.