Casa en llamas y Romper el Círculo, llegan a la Terraza de Verano en el ecuador de agosto

12 agosto 2024|Burjassot

Desde 14/08/2024 hasta 18/08/2024

El verano transcurre sin prisa, sin pausa y con mucho calor y ardiendo está también la cartelera de la Terraza de Verano de Burjassot que, situada en el Auditorio de la Casa de Cultura, trae dos nuevos estrenos para la semana en que rebasaremos el ecuador de agosto: Casa en llamas y Romper el círculo. Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en la Terraza de Verano tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, en la página web del Cine Tívoli, o bien en la taquilla del Auditorio, desde media hora antes del inicio de cada proyección.

El miércoles 14 y el jueves 15 de agosto, a las 22.15 h, llega a la Terraza de Verano Casa en llamas, la última película del cineasta Dani de la Orden. Se trata de una comedia dramática y coral, con un reparto de lujo y protagonizada por Montse, una mujer que está muy emocionada porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Montse está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él, de manera que ese fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal, aunque para ello tenga que “quemarlo” todo.

Romper el círculo llegará al Auditorio de la Casa de Cultura el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 de agosto, también en una única sesión a las 22.15 h. Blake Lavely protagoniza este drama romántico en el que da vida a Lily Bloom, una mujer que se sobrepone a una infancia traumática para embarcarse en una nueva vida en Boston y perseguir su sueño de abrir su propio negocio. Un encuentro casual con el encantador neurocirujano Ryle Kincaid (Justin Baldoni) desata una intensa conexión entre ellos, pero al tiempo que ambos se enamoran profundamente, Lily comienza a ver en Ryle aspectos que le recuerdan la relación que tenían sus padres. Cuando el primer amor de Lily, Atlas Corrigan (Brandon Sklenar), repentinamente reaparece en su vida, su relación con Ryle da un vuelco, y Lily se da cuenta de que debe aprender a confiar en su propia fuerza para tomar una difícil elección para su futuro.