Continúa en Burjassot la activación de las antenas de telefonía móvil 4G y 5G

28 noviembre 2022|Burjassot

Cartel Llega700

El servicio móvil de nueva generación 4G y 5G sobre bandas de frecuencia de 700 y 800 MHz de los principales operadores móviles se va a encontrar disponible en Burjassot próximamente. Esta acción va a hacer que los vecinos y las vecinas del municipio disfruten de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y en una mayor extensión geográfica.

Para garantizar la compatibilidad de la red móvil de nueva generación y la TDT, las operadoras ofrecen a los usuarios una serie de servicios técnicos de manera gratuita. En concreto, será Llega700 la entidad que se encargará de subsanar las incidencias que se puedan dar en la señal de televisión con la nueva activación.

Llega700 cuenta con instaladores profesionales y calificados para la instalación del filtro correspondiente a las antenas de TV, pudiéndose hacer la solicitud de los servicios en el periodo de seis meses desde el encendido de los nuevos módulos. Con tal fin, se ha habilitado un teléfono de atención gratuito al que pueden recurrir todos los usuarios que necesiten solicitar la actuación en sus instalaciones para la solución de las afectaciones y, de este modo, que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad.

El teléfono de atención gratuito es el 900 833 999 y la página web, www.llega700.es.

Una vez iniciada la prestación del servicio mencionado, tal y como han informado desde Llega700, en ese número de teléfono se atenderá cualquier solicitud de solución de afectación que presenten sus vecinos.

Tras la notificación de la afectación por parte de la ciudadanía, un técnico cualificado se desplazará donde se haya detectado dicha afectación y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventarla. Todo ello sin coste alguno.