Domingo de cine en Burjassot con la película en valenciano, ‘El que sabem’, y la reposición de ‘Astérix y Obélix’

21 febrero 2023|Burjassot

Desde 26/02/2023 hasta 26/02/2023

Febrero el corto encara su último fin de semana, en el cual la programación del cine Tívoli se concentrará en una sola jornada, la del domingo 26, puesto que las jornadas del viernes 24 y del sábado 25 estarán destinadas a los preparativos y la celebración de la Exaltación de las Falleras Mayores de Burjassot. Así, el domingo 26 de febrero, el cine Tívoli lanza dos propuestas. Por una parte, la película El que sabem, una película intimista que se proyectará en V.O (valenciano) y cuyo pase contará con la presencia y presentación de su director, Jordi Núñez. Y por otra parte y dedicada al gran público, el Tívoli repondrá Astérix y Obélix: el reino medio.

El que sabem es una película que presenta a Carla, una joven camarera que sueña con una vida mejor. Un día, es invitada a pasar una tarde en la playa con Víctor, un apuesto compañero de clase y sus peculiares amigos. Entre los dos surgirá una atracción cada vez más intensa y profunda que cambiará sus vidas para siempre. Dirigida por Jordi Núñez y protagonizada por Mauro Cervera i Just, Tània Fortea, Javier Amann y Nakarey, la película, rodada en Valencia, acudió a los recientes Premios Goya 2023 con catorce nominaciones. En Burjassot, El que sabem se proyectará el domingo 26, a partir de las 19 h y contará con la breve presentación de su director.

También el domingo, en la sesión de las 16. 30 h, hay una nueva oportunidad en Burjassot para disfrutar de la película Astérix y Obélix: el reino medio, una nueva entrega protagonizada por la pareja de galos hostiles a las tropas romanas que, en esta ocasión, ponen rumbo a la lejana China.

Las entradas para disfrutar del cine Tívoli en Burjassot tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir telemáticamente desde el área de Cultura de la web municipal o a través de la página web del cine Tívoli. También se pueden adquirir en la taquilla del cine desde media hora antes del inicio de cada proyección.