El 29 de mayo arranca la Escuela de Verano de la Casa de Cultura con el inicio de las matrículas

15 mayo 2023|Burjassot

Desde 29/05/2023 hasta 29/05/2023

Desde el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot ya se tiene todo preparado para que este verano las niñas, los niños y las y los jóvenes del municipio disfruten de sus vacaciones escolares de una manera divertida, formando parte de la Escuela de Verano 2023; Escuela de Verano que arrancará el lunes 29 de mayo con el inicio de las matrículas on line, PINCHANDO AQUÍ, o bien de manera presencial, en el Servicio de Atención al Ciudadano, en la Casa de Cultura, con cita previa, que puede solicitarse PINCHANDO AQUÍ.

La Escuela de Verano 2023 está destinada para niñas, niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, nacidos entre 2006 y 2019. En el caso de la Summer School, está dirigida a participantes de entre 8 y 12 años, nacidos entre 2011 y 2015. Desde la Casa de Cultura se ha informado también que en el mes de septiembre también se realizará la Escuela y, en este caso, las niñas y niños a las que va destinada tendrán que tener entre 4 y 12 años, nacidos entre 2011 y 2019.

Tanto la Escuela de Verano como la Summer School comenzarán el 22 de junio, finalizando el 31 de julio. Por su parte, la Escuela de septiembre comenzará el día 1 y finalizará un día antes del inicio del curso escolar en Educación Primaria.

Dependiendo si la matrícula de las diferentes modalidades se realiza por semanas o mensual, el precio variará, al igual que si se elige la opción de matrícula con comedor o con escuela matinera, lo que supone la entrada a las 08:00 horas.

Las tres modalidades, Escuela de Verano, Summer School y Escuela de septiembre, tienen un descuento en el precio del 50% para familias numerosas y monoparentales y del 100% para familias numerosas y monoparentales especiales.

En la web municipal, www.burjassot.org, pueden consultarse las NORMAS de la Escuela de Verano, así como PRECIOS Y INFORMACIONES de interés.