El 4 de septiembre arrancan las matrículas de los Talleres de la Casa de Cultura

18 julio 2023|Burjassot

Desde 04/09/2023 hasta 04/09/2023

Talleres C.Cultura 23-24

AVISO: Las pruebas de nivel de inglés, así como la matrícula de este Taller, se posponen hasta nuevo aviso por motivos de organización de personal. Disculpen las molestias.

 

Desde el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Estefanía Ballesteros, ya se tiene todo listo para la campaña de Talleres 20023/2024 que, cada año, cientos de vecinas y vecinos del municipio disfrutan en la Casa de Cultura.

Las matrículas podrán realizarse on line, a través de la Carpeta Ciudadana del Ayuntamiento de Burjassot, PINCHANDO AQUÍ, o bien de manera presencial, con cita previa, que se puede solicitar PINCHANDO AQUÍ, del 4 al 20 de septiembre de 2023.

La oferta de cursos de este año no se deja en el tintero ningún área, teniendo talleres de teatro, guitarra, alfarería, inglés, nuevas tecnologías y dibujo y pintura. Artes escénicas, artes plásticas, idiomas y las tan necesarias nuevas tecnologías, con talleres también para los más mayores de la casa, se van a dar cita en la Casa de Cultura en este curso 2023/2024.

En el caso de las pruebas de nivel de inglés, se realizarán del 4 al 20 de septiembre y los talleres comenzarán, en función del día de realización de los mismos, el lunes 16 de octubre, finalizando el 7 de junio de 2024, en el caso de los cursos completos. Si se trata de monográficos, finalizarán el 10 de febrero.

Toda la información sobre los cursos, horarios, días de realización y precios puede consultarse PINCHANDO AQUÍ.