El artista burjassotense Nacho Mawe, nominado para ser mejor artista urbano 2023

5 diciembre 2023|Burjassot

Mawe

En unos días, la Plataforma IAMRAP.es va a entregar sus premios a los 10 mejores writers 2023. Y, entre los nominados a recibir el premio a Mejor Artista Urbano, en grafiti, por sus murales y su divulgación artística en sus vídeos, está el burjassotense Nacho Mawe.

Tal y como señalan en la web de los premios, que pueden visitar PINCHANDO AQUÍ y donde también se puede votar al joven Nacho, otro año más, el grafiti tenía que estar presente en los premios dedicados por y para visibilizar a los artistas del Hip Hop nacional, los IAMRAP AWARDS. Una categoría que no podía faltar para dar visibilidad al apartado más artístico de la cultura.

Los organizadores de los premios describen la nominación de Nacho Mawe por “el combo de realismo en «seco» de Mawe, con una gama tipográfica de locos, genera un efecto muy personal y reconocible en su arte. El valenciano dedica además mucho esfuerzo a la divulgación artística, elemento que influye también en que apreciemos su trabajo de cara a su nominación en esta categoría”.