El Ayuntamiento de Burjassot firma un convenio de colaboración con la Asociación Cultural Montau

14 septiembre 2023|Burjassot

Firma convenio Asoc. Montau 14-09-23

El Ayuntamiento de Burjassot y la Asociación Cultural Montau han firmado un convenio de colaboración. La firma ha tenido lugar esta mañana (14-09-2023), en el despacho de la alcaldía, protagonizada por el alcalde, Rafa García y por Pedro Antonio Gallen Ortega, presidente de Montau, en compañía también del concejal de Cultura y Juventud, Javier Naharros.

El objeto del convenio firmado es la colaboración con la entidad local Montau para fomentar la cultura en Burjassot, a través de actividades artísticas y musicales. Para ello, el consistorio se compromete a conceder la Asociación Cultural Montau un subvención anual por importe de 3.000 euros para el desarrollo de sus actividades, así como a facilitar una sala, en la Casa de Cultura, para la realización de ensayos y programación de actividades.

Por su parte, Montau se compromete, entre otros asuntos, a garantizar la efectiva igualdad de acceso, participación y representación de las mujeres en la entidad a todos los niveles; a respetar las normas de funcionamiento de las instalaciones municipales; a participar y colaborar en los eventos culturales que organice el Ayuntamiento y que precisen de su colaboración y a ofrecer conciertos y talleres, con regularidad.

La vigencia del convenio firmado es de cuatro años, con posibilidad de prórroga.